Última clase de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios

El próximo viernes 21 de noviembre, se llevará a cabo la séptima y última clase de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios. La misma se realizará en la localidad de La Higuera, Trancas, a horas 15.
La Cátedra Libre es un espacio abierto de debate, que cuenta con la participación protagónica de representantes de las comunidades originarias de Tucumán, en donde se plantean temas vinculados con las comunidades con la finalidad de visibilizar problemáticas inherentes a las mismas.
En este último encuentro del ciclo 2014, los temas a abordarse serán “Radio comunitaria: Informe de radio FM Raíces” y “El caso Chocobar: 5 años sin justicia, una comunidad en pie de lucha por su territorio”, a cargo de Radio Comunitaria Raíces, integrantes de la Comunidad Indígena Los Chuschagasta, y miembros de andhes; siendo la moderadora la Dra. María Belén Leguizamón (andhes).
La Cátedra Libre de Pueblos Originarios es organizada por las cátedras de Prehistoria –carrera de Historia- y de Antropología Social y Cultural -carrera de Trabajo Social- de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, la Unión de Pueblos de la Nación Diaguita en Tucumán (UPNDT), ANDHES, ex-integrantes del grupo “Fogón Andino”, SADOP, y el Instituto de Capacitación en Investigación de MUDOP.

Ingrese su búsqueda y presione enter.
EnglishFrançaisDeutschEspañol