Marcha por la Memoria, Verdad y Justicia

Las organizaciones de Derechos Humanos, políticas y sociales comprometidas contra la impunidad convocan al pueblo tucumano al acto que se realizará el miércoles 10 de diciembre en la Plaza Independencia a las 19 horas.
En el día de los Derechos Humanos creemos que debemos expresarnos para que sean juzgados todos los represores y sus colaboradores y para repudiar las amenazas dirigidas a los luchadores sociales contra la impunidad.
Ante los hechos de público conocimiento, reafirmamos la necesidad imperiosa de acelerar los procesos y juicios contra los imputados por crímenes de lesa humanidad. Creemos que sólo la justicia y el fin de la impunidad son los únicos medios para lograr la seguridad de todos los ciudadanos.
Las consignas con las que se marcharán serán:
– Aceleración de los Juicios a los genocidas.
– Cárcel común, perpetua y efectiva para Bussi y todos los genocidas y sus cómplices
– Inmediato desmantelamiento del aparato represivo.
– Aparición con vida de Jorge Julio López.
– Desprocesamiento de los luchadores populares.
Convocan:
Madres de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, ATCI (Asociación Tucumana contra la Impunidad), H.I.J.O.S., FADETUC, Ex Detenidos Desaparecidos, ANDHES (Abogados y Abogadas del NOA en Derechos Humanos y Estudios Sociales), El Andamio, APDH, Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad, PC, MST, PO, PCR, PH, PTS, Radicales que no bajan las banderas.

Ingrese su búsqueda y presione enter.
EnglishFrançaisDeutschEspañol