Las Madres de la Esperanza movilizan hoy hacia Plaza Independencia

Por la inacción del gobierno de José Alperovich ante el flagelo de la droga en los barrios. Las Madres denuncian que en enero del año pasado, el gobierno se comprometió a abrir lugares de tratamientos públicos de adicciones, cuestión que no se cumplió totalmente. Por eso, hoy a las 19 horas, convocan a la Plaza Independencia a todas las madres, vecinos y organizaciones sociales, políticas a sumarse y apoyar este reclamo.


Las Madres de la esperanza este lunes 3 de Mayo a 19 hs. convocan a marchar en Plaza Independencia ante la inacción del gobierno de Alperovich frente al  flagelo de la droga  en los barrios.

«Nuestros hijos, niños y jóvenes son las principales victimas, solo tienen como destino la muerte. El gobierno en enero del año pasado se comprometió a abrir lugares de tratamientos ya que en la provincia prácticamente no existen, a excepción de las clínicas privadas. Lanzaron Las Moritas pero el centro todavía no está en pleno funcionamiento y paradójicamente  solo esta destinado a jóvenes que no tengan causas penales» denunciaron.

Además, agregaron que «en los hospitales, los psicólogos y profesionales están abarrotados. Por más esfuerzos que hagan no pueden ofrecer soluciones a los que necesitan internación; es decir, la mayoria, debido a la alta adicción que les provoca el paco».

Por eso, las Madres de la Esperanza se concentrarán hoy en plaza Independencia  y convocan a todas las madres, vecinos y organizaciones sociales, políticas a sumarse y apoyar este reclamo.

Ingrese su búsqueda y presione enter.
EnglishFrançaisDeutschEspañol