Jujuy: Andhes renueva su equipo ejecutivo y presenta a Natalia Peñaloza en el cargo de Coordinadora Institucional

Lunes, 12 de abril de 2021

Desde la organización de Derechos Humanos anunciamos que Natalia Peñaloza asumió la Coordinación Institucional de la oficina de Andhes en Jujuy a inicios de abril de este año. Agradecemos a Malka Manestar por el compromiso y profesionalismo con el que ejerció su rol desde 2018 y hasta el 31 de marzo.

El trabajo de Malka fue una pieza fundamental para consolidar la presencia de Andhes en la provincia de Jujuy. Durante los años que estuvo a cargo de la oficina, se ampliaron los lazos institucionales y comunitarios de la organización y se propició el fortalecimiento y profesionalización de las áreas que llevan adelante su tarea en esta provincia. Asimismo, contribuyó enormemente al referenciamiento político e institucional de Andhes a nivel nacional. A partir de ahora, Malka continuará aportando a Andhes desde el rol de voluntaria.

Natalia Peñaloza, por su parte, es mediadora, abogada y representa a Comunidades Campesinas e Indígenas de Jujuy en la defensa de sus territorios. Natalia ingresó a Andhes como voluntaria en 2015, luego en 2018 empezó a sumar sus aportes al Área de Derechos de los Pueblos Indígenas y al Área de Género y Derechos Humanos, en la que actualmente se desempeña como asistente.  Su trabajo se destaca por el acompañamiento, compromiso, la generosidad y la solidez con el que es realizado, tal como demuestra su participación en el proyecto “Acceso a la Justicia para Mujeres Cis, Trans y Lesbianas en situación de violencia en el Noroeste argentino. Del Diagnóstico a la acción”

Ingrese su búsqueda y presione enter.
EnglishFrançaisDeutschEspañol