Comunicación

Entendemos la comunicación como un eje vertebral para la incidencia pública desde una perspectiva de derechos humanos. Concentramos nuestros esfuerzos en dos ejes de acción.

Por un lado, delineamos e implementamos estrategias y campañas de comunicación que contribuyan a difundir el trabajo de nuestra organización, así como a amplificar la visión, visibilidad e impacto de nuestras acciones. Cuestionamos los sentidos establecidos e interpelamos a nuestra audiencia generando nuevos discursos, a través de diferentes herramientas y medios de comunicación: radio, TV, video, gráfica y editorial, fotografía y redes sociales.

Por otro lado, trabajamos en la implementación de acciones tendientes a la democratización de la palabra. Apostamos por proyectos de fortalecimiento de los colectivos en situación de vulnerabilidad con los que trabajamos día a día, para que cuenten con capacidades instaladas y hagan uso de las herramientas de comunicación en vistas a visibilizarse y visibilizar sus realidades, comunicar, a multiplicar y amplificar sus voces. Que tomen a la comunicación como una estrategia de incidencia, de transformación, para así contrarrestar la imagen y el discurso deslegitimante constuido por medios de información, y de esta forma puedan posicionarse, proponer, sostener y reivindicar su imagen, su cultura, sus derechos.

Ingrese su búsqueda y presione enter.
Share
EnglishFrançaisDeutschEspañol