Andhes despide a un amigo

Con profundo dolor, nos referimos al inesperado fallecimiento de un amigo: Ricardo Fava, “Richard”, como lo conocimos en Jujuy.

Fue el director del Centro de Derechos Humanos de la UNLa hasta el mes pasado, cuando pasó a dirigir el Departamento de Humanidades de la misma.

Desde la Clínica Jurídica de Niñez Migrante ANDHES-UCSE, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos desde el inicio de este espacio académico, compartiendo su compromiso con los Derechos Humanos, la infancia y las migraciones; hemos conocido a una persona profundamente comprometida, sencilla y siempre dispuesta a aportar y sumar al trabajo que llevamos adelante día a día.

Su presentación del Informe del Estudio sobre los Derechos de los Niños y Niñas Migrantes, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de la Provincia, fue un evento que sembró en nosotros, una clara impronta para el trabajo.

Hoy su partida nos llena de sorpresa y tristeza; Richard, ese amigo que hoy se nos fue de golpe, quedará por siempre impregnado en nuestras vidas, en nuestro trabajo y en nuestro compromiso en el desarrollo de profesionales comprometidas con los Derechos Humanos.

Acompañamos en esta hora de dolor a sus familiares y amigos/as, a sus compañeros de trabajo y a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer y compartir un pedacito de esta gran persona. Vaya para todos, nuestro más sincero abrazo.

Ingrese su búsqueda y presione enter.
EnglishFrançaisDeutschEspañol