“200 años, cinco siglos: Un debate sobre identidades en la historia y el presente”

El Colectivo La Vigilia invita a todas las organizaciones sociales a sumarse a este espacio a través de la Feria de organizaciones a realizarse el jueves 3 de Junio a partir de las 18:00 en Restobar Rayuela (Chacabuco 542). En el marco de este encuentro, ese día se realizará una mesa panel con debate a las 20.00 a cargo de las organizaciones que ya conformamos el Colectivo La Vigilia, bajo el título: «200 años, cinco siglos: Un debate sobre identidades en la historia y el presente».


El Colectivo La Vigilia nació en marzo de 2010, en el contexto del Mes de la Memoria, a partir de la iniciativa de algunas organizaciones sociales y partidos políticos que estamos de acuerdo en la importancia de crear un espacio común de trabajo y discusión sobre las problemáticas sociales en el escenario local y regional.
Con este espacio en construcción nos proponemos contribuir a visualizar aspectos y situaciones de nuestra realidad y luchar por una transformación social, política y cultural que incluya, libere y dignifique.

Los/las esperamos

COLECTIVO LA VIGILIA
 
ORGANIZADORES:
ANDHES
FOGÓN ANDINO
VILLABOM
CRISALIDA
PARTIDO SOCIALISTA
JP EVITA
AGRUPACION ISAURO ARANCIBIA
 
ADHIEREN:
INADI
ADN
 

Ingrese su búsqueda y presione enter.
EnglishFrançaisDeutschEspañol